jueves, 27 de mayo de 2010

The Brand Gap

Una fantastica presentación que clarifica que significa el Branding.

1 comentario:

cbusquets dijo...

Interessant la presentació, ajuda a acabar de comprendre el concepte de branding i què significa en una empresa... maleits els dos hemisferis del cervell... "Condenados a entenderse"!

http://www.ateneupopular.com/general/creatividad-5-comunicacion-y-publicidad/

Si pots mira't això, és interessant.

Apa, vaig a seguir programant una santa web... jaja

Cris.

COSAS Y CASOS QUE NOS INTERESAN

El diseño gráfico, el branding, el arte, la moda, la estética y su ética, la filosofía, el humanismo, las interrelaciones, el marketing, los libros, el cine, la música, la emoción, la investigación, el desarrollo, la educación, los profesores, las escuelas, el futuro, sus oportunidades, la empresa, la estratégia, la táctica, Steve Jobs, Nassim Nicholas Taleb, Edgar Morín, George Steiner, Alain de Botton, Tanizaki, Ian Stewart, Sun Tzu, Philip Kolter, Zigmunt Bauman, Albert Hofmann, Alejandro Jodorowsky, James Burke, Michel de Montaigne, Normand Baillargeon, Eduard Punset, la sinestesia, la psicomagia, .... Todo. Nos interesa todo.